¿Les pasa que de repente no entienden nada?
A veces siento que mi español va muy bien. Luego, ¡pum!, alguien me habla rápido y siento que escucho chino. ¿A ustedes les pasa que de repente se pierden en la conversación? Es como si mi cerebro necesitara recalibrarse. Jaja, la vida aquí es una aventura.
¡Uf, sí! Me pasa todo el tiempo. A veces siento que ya agarro vuelo con el español y luego me hablan rápido y ¡zas!, mi cerebro se apaga. Jaja, es como si tuviera que reiniciar el sistema.