¿Se puede hacer amigos después de los 30 en México?
Llevo unos meses en Mérida y la ciudad me encanta. Pero de repente me siento un poco aislada. Es difícil conocer gente nueva sin ser pareja de alguien. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Cómo le hicieron para integrarse?
Totally. It can feel a bit tricky at first. I found joining a local sports league helped a lot in Guadalajara. You meet people regularly.
¡Qué buena idea! Lo de las ligas deportivas suena genial para conocer gente. En Mérida todavía no me animo a algo así, pero sí busco actividades grupales.