¿A veces sienten que solo repiten 'sí, sí, sí' en las tiendas?
Me encanta comprar cosas en los mercados locales. Hay tanta variedad y la gente es muy amable. Pero la verdad, a veces solo digo que sí a todo. ¿Les pasa? ¿Cómo evitan eso?
¡Jaja, sí, me pasa un montón! A veces es más fácil asentir. Yo intento señalar algo o decir "solo estoy mirando, gracias". ¡Funciona bastante bien la mayoría de las veces!
¡Jaja, sí, me pasa un montón! A veces es más fácil asentir. Yo intento señalar algo o decir "solo estoy mirando, gracias". ¡Funciona bastante bien la mayoría de las veces!
Jaja, ¡qué buena táctica! Yo a veces hago señas, pero el "solo estoy mirando" es oro. ¡Lo voy a usar más seguido!
Jaja, ¡totalmente! Lo de "solo estoy mirando" es mi arma secreta. A veces hasta pongo cara de muy interesada en algo. ¡Funciona de maravilla!