Hola a todos. Soy nuevo en GDL y trabajo en IT. Busco chamba remota aquí o en alguna empresa local. Alguien sabe si los sueldos son buenos comparados con otros lugares. ¿Qué tan difícil es negociar.
¡Qué onda, carnal! Los sueldos de IT en GDL sí son decentes, la neta. Tampoco esperes lo de Silicon Valley, ¿verdad? Pero para vivir allá, sí alcanza bien. Negociar depende de tu experiencia, obvio.
¡Qué onda, carnal! Los sueldos de IT en GDL sí son decentes, la neta. Tampoco esperes lo de Silicon Valley, ¿verdad? Pero para vivir allá, sí alcanza bien. Negociar depende de tu experiencia, obvio.
¡Hola @playa_pedro! Sí, lo de la experiencia para negociar es clave, total. ¿Tú sabes si piden mucho inglés para esos puestos IT en GDL?