¿Se les ha pegado alguna palabra o frase mexicana?
Hola a todos. Llevo poco tiempo en Mérida y me encanta el español de aquí. Pero de repente digo cosas que ni yo entiendo. Ayer le dije a alguien 'va a estar cañón'. Jaja. ¿A ustedes les pasa lo mismo?
¡Jaja, sí que pasa! A mí me pasa todo el tiempo. A veces me suenan hasta chistosas las frases que digo. ¡Bienvenido a México, colega!
Jaja, ¡tal cual! A mí me pasa igual. A veces hasta me da risa lo que digo. ¡Me siento más en casa cada día!