¿Es normal que pidan depósito y el primer mes por adelantado?
Hola a todos. Buscando depa en CDMX y me piden depósito y el primer mes de renta antes de entrar. ¿Es algo común aquí? Siento que es bastante dinero junto. ¿Han tenido experiencias similares al rentar?
Hola! Totally normal in Mexico. They usually ask for a deposit plus first month's rent. It can feel like a lot upfront, for sure. It's pretty standard, especially in bigger cities like CDMX.