¿A alguien más se le pega el acento de su ciudad?
Hola a todos. Llevo un rato en Cancún y me encanta. Pero de repente me doy cuenta de que empiezo a hablar como de aquí. A veces digo "mi rey" sin querer. Jaja, ya no sé ni de dónde soy. ¿A ustedes les pasa?
Comments
No comments yet. Be the first in the app.