Llevo un tiempo usando Uber aquí en CDMX. A veces me saca de onda. La app se pone rara. ¿A ustedes les pasa o soy yo?
¡Uf, sí! A mí me pasa mucho en la Riviera Maya también. A veces me deja tirada en medio de la nada, jaja. Creo que es cosa de la app, no tú.