¿Alguien más batalla con el trabajo estable cerca de la frontera?
Ando buscando chamba por el norte. Me han dicho que hay chance, pero la neta no sé bien dónde buscar. Uno que es de fuera batalla un poco para encontrar algo bueno y seguro. ¿Han tenido suerte ustedes por aquí? ¿Algún consejo o recomendación de empresas? Se agradece un montón.
@paty07··
Hola! Yo no estoy en la frontera, vivo en CDMX. Pero sí he escuchado que la chamba por allá puede ser más de "proyecto". No es tan estable a veces, ¿sabes? Igual igual.