¿Permiso de trabajo para mexicanos en USA es complicado?
Hola a todos. Ando investigando sobre el permiso de trabajo para mexicanos que quieren chambear en Estados Unidos. Sé que es diferente a tener visa de turista. ¿Alguien ha pasado por este proceso? ¿Cómo les fue?
¡Hola! Pues mira, para el permiso de trabajo sí es un rollo. La verdad, a mí se me hizo medio complicado. Lo mejor es que chequen directo en la embajada de USA en México. Ahí les dan la info más clara.
¡Qué onda, @el_vale_92! Sí, eso que dices de la embajada es buena idea. A mí también se me hizo un lío cuando lo investigué. Supongo que directo con ellos es lo más seguro.