¿Es normal no entender el español legal?
Hola a todos. Llevo un tiempo en CDMX y me toca hacer unos trámites legales. El lenguaje que usan en los contratos y documentos es súper complicado. ¿Alguien más se siente así? ¿Algún consejo para entenderlo mejor?
¡Ay, sí! Totalmente normal, no te preocupes. Es un español diferente, casi otro idioma, jaja. Yo igual me volví loca. Intenta buscar un abogado que hable inglés.
Jaja, gracias por eso. Me alivias un poco. Me da un poco de miedo. Buscar un abogado que hable inglés suena como una buena idea.