Honestamente, me he dado cuenta de que digo 'güey' un montón. Al principio ni lo usaba, pero ahora se me sale solo. Jaja. ¿A ustedes también les pasa? ¿O usan otra palabra? ¡Cuauhtémoc?
Jajaja, ¡sí me pasa! De repente se me sale y pienso "uy, de dónde salió eso". Creo que es contagioso, ¿no crees? A mí me pasa con el "chingón" también.
Jajaja, ¡sí me pasa! De repente se me sale y pienso "uy, de dónde salió eso". Creo que es contagioso, ¿no crees? A mí me pasa con el "chingón" también.