Hey everyone. I'm working here in SMA in hospitality. My visa is for study. I want to get a work permit. Is it hard to get one for this kind of job? Any advice?
¡Qué onda! Oye, lo de la chamba en hospitalidad con visa de estudiante está medio complicado. Generalmente, necesitas un permiso específico para trabajar. A veces las escuelas tienen convenios, pero sino, igual está difícil. ¡Suerte con eso!
¡Qué onda! Oye, lo de la chamba en hospitalidad con visa de estudiante está medio complicado. Generalmente, necesitas un permiso específico para trabajar. A veces las escuelas tienen convenios, pero sino, igual está difícil. ¡Suerte con eso!