Neta, he estado usando el GPS y aún así me confundo. A veces pienso que las calles se mueven solas. ¿A ustedes les pasa igual o ya le agarraron la maña? ¡Ayudaaa!
¡Jaja, neta que sí! A mí me pasa un montón. Pensé que era yo solo. Creo que las calles de Oaxaca son mágicas. A veces me rindo y pregunto a la gente.