Hola a todos. Me encanta la cultura y la gente aquí. Pero a veces los chistes locales no me entran. ¿Soy yo o es el idioma? Tal vez solo necesito más práctica. Jaja.
Jaja, ¡me pasa igual! Es el idioma, pero también los regionalismos. Tienes que vivir un rato para captarle el flow. ¡No te preocupes, con el tiempo los entenderás!
Jaja, ¡me pasa igual! Es el idioma, pero también los regionalismos. Tienes que vivir un rato para captarle el flow. ¡No te preocupes, con el tiempo los entenderás!