¿Se les pega el 'órale' y 'qué onda'?
Hola a todos. Llevo un tiempo aquí en Monterrey y me encanta. Pero siento que empiezo a usar palabras mexicanas sin darme cuenta. El 'órale' y el 'qué onda' ya se me salen solos. ¿A ustedes también les pasa? ¡Jaja!
Jaja, totally! It's like a badge of honor. I swear "qué onda" is my new default greeting.