¿El metro de CDMX es más caótico que el de Barcelona?
Llevo unos meses en la CDMX y el metro me vuela la cabeza. En Barcelona todo es más directo, ¿saben? Aquí parece una aventura cada vez. El gentío, las rutas, ¡todo! Ustedes qué opinan, ¿estoy exagerando? ¿O es así de intenso?
¡Jaja, qué buena pregunta! Yo digo que sí, el del DF es otro nivel de caos. Barcelona es como un paseo. Aquí sí es toda una odisea.
Jaja, sí, es otro rollo el metro de aquí. ¡Yo siento que me subo a una montaña rusa cada vez! Barcelona sí se siente más tranquilo.