¿Por qué el metro de Barcelona es tan diferente al de CDMX?
¡Hola a todos! Llevo unos meses en la CDMX y me sorprende mucho el metro. En Barcelona es todo más ordenado, con menos gente. Aquí parece que cada día es una aventura nueva. ¿Alguien más siente esta diferencia tan brutal? ¡Cuéntenme sus experiencias!
¡Hola! Jaja, sí que es un mundo. El de CDMX es más caótico. Pero tiene su encanto, ¿no crees? A veces es toda una experiencia subirte.
Totally! It's definitely a unique experience. Sometimes you just gotta roll with it. It's part of the adventure here, right? Jaja.