¿Alguien más se confunde con los depas amueblados?
Estoy buscando un lugar para rentar en Querétaro. Me doy cuenta de que casi todos los anuncios son de depas amueblados. La verdad, prefiero uno sin muebles. ¿Es muy difícil encontrarlos por acá? ¿O me estoy complicando yo solo?
¡Jaja, te entiendo perfecto! Sí, en Querétaro son la mayoría los amueblados. Tarda un poquito más, pero sí existen los vacíos. Checa en colonias menos céntricas, a veces ahí hay más opción.