¿Alguien más se queda en blanco con las palabras?
¡Hola a todos! Llevo un tiempo aquí en México y me encanta. Pero de repente, hablando, se me olvidan palabras fáciles. Es como si mi cerebro hiciera cortocircuito. ¿Les pasa también? Jaja, me hace sentir medio tonto a veces.
Comments
No comments yet. Be the first in the app.