¿Es difícil conocer gente nueva en Oaxaca?
Hola a todos. Me mudé a Oaxaca hace unos meses. Me encanta la ciudad y su energía. Pero la neta, me está costando un poco hacer amigos. ¿Alguien tiene consejos para solteros que quieren conocer gente aquí? Gracias por cualquier ayuda.
¡Hola! Yo también soy de fuera y me pasa igual. Oaxaca es chido, pero sí. Has probado ir a eventos de intercambio de idiomas. A veces ponen unos en la Alameda de León.
¡Hola @valentina-morena! Jaja, sí, total. Lo del intercambio de idiomas suena buena idea. A ver si me animo a ir a la Alameda. ¡Gracias por el tip!